Saltar al contenido

Placa de gas Smeg SER60SGH3. La mejor encimera de gas 4 fuegos de la marca Smeg del 2019

Comprar Placa de gas Smeg SER60SGH3 ofertas

La placa de gas Smeg SER60SGH3 para gas butano y gas natural (Ver en Amazon) es la el,eccion preferida por quienes desean que el diseño de sus cocina tenga una estética perfecta, y que a la vez se cocine rico. Su alta calidad, su buen funcionamiento incluso con el uso intensivo, y su inmejorable precio la convierten en una de las mejores placas y encimeras de gas 4 fuegos del 2019. Perfecta para cocinar con todo tipo de recipientes, incluso ollas de barro o paelleras, y tanto para uso en casas, como en negocios o restaurantes.

Características de la encimera Smeg SER60SGH3 gas Hobs, de gas butano y natural

Si te preguntas ¿Por qué invertir en una placa de gas hobs Smeg SER60SGH3? Te presentamos sus cualidades, y estás te darán la razón de que es la indicada para instalar en tu nueva cocina.

Técnicas:

  • Cantidad de fuegos u hornillas: 4
  • Material de la superficie: acero inoxidable.
  • Dimensiones: largo de 60 cm x ancho de 50 cm x alto de 3 cm
  • Peso: 7 kg.
  • Material de parrilla: hierro colado (fundido lacado)
  • Color de tapas de quemadores: Negro esmaltado, con acabados de mate.

Especiales:

  • Tiene autoencendido o encendido electrónico: Sí.
  • Ubicación de los mandos: frontales.
  • Cuántas zonas de cocción: 4
  • Quemadores ultrarrápidos: Sí, 1.
  • Válvula rápida de seguridad: sí.
  • Tipo de combustible: Viene preparada para gas natural o ciudad, pero con los chicles para cambiar a gas butano o propano.
  • Fuego triple corona: Sí, para calentar ultra rápido.
  • Se le puede añadir tapa: Sí, cualquier tapa universal.
  • Trae tapa para los quemadores: Sí.

Como podrás ver, las características de la placa de cocina a gas Smeg SER60SGH3 la hacen ideal. No debes sólo imaginar lo cómodo que te será cocinar con esta nueva encimera en tu cocina, es mejor que te la lleves a casa y empieces a disfrutar de una mayor facilidad en la cocina.

¿Cuáles son las ventajas de la encimera y placa de gas Smeg SER60SGH3?

A la hora de invertir en cualquier accesorio, máquina o herramienta para tu hogar o negocio, es importante asegurarse de las ventajas que te ofrece el modelo que te gusta, en comparación con otros de una marca o gama similar.

  • Precio óptimo e inmejorable. Si has llegado hasta aquí, es porque seguro ya has visto otras tiendas o webs, y te has encontrado con que el precio de las placas de gas es mucho mayor. Sí, la encimera de gas Smeg SER60SGH3 tiene un precio mucho más económico que sus competidores, dentro de las placas de cocina a gas de alta gama. Eso, sumado a la gran calidad de sus materiales, su eficiencia y rapidez, la convierten en una de las más compradas del mercado en el 2018, y también de la marca Smeg.
  • Durabilidad y Gran calidad de sus materiales. La placa de gas butano Smeg SER60SGH3 es una cocina para toda la vida. Esto se debe a que la marca Smeg ha buscado fabricar una encimera de gas natural y de butano con los mejores estándares de control de calidad, y los mejores materiales, gracias a eso es que una vez instalada, aun con el uso intensivo, ésta te durará por muchos años.
  • Facilidad de uso y eficiencia. Algo que lo hace muy fácil de usar es gracias a sus mandos frontales, que son muy cómodos de manejar. Además, dispone de fuegos ultrarrápidos, con los que podrás cocinar o calentar muy rápido, ya que la flama de la izquierda, es la más potente y tiene una gran llama. Además, para encender dispones del autoencendido, que puedes controlar desde los mandos.
  • Ahorro y economía. Esta es una ventaja en general de las placas para cocinar a gas. Puesto que su consumo es más eficiente, y mucho menos que otro tipo de placas. Por eso, sigue siendo la manera preferida para cocinar, en hogares, negocios o restaurantes.

¡Pero además!

  • Máxima seguridad. Otra de las grandes ventajas de todas las placas de cocina Smeg, es su seguridad. Disponen de un sistema que las hace muy seguras. Es decir, se cierra la salida de gas, cuando detectan que no hay fuego o llama. O también disponen de auto apagado de emergencia.
  • Fácil limpieza. La placa Smeg SER60SGH3 es una de las pocas que permiten una limpieza rápida y cómoda. Lo que sí, se debe cuidar con que se limpia, porque el acero inoxidable se puede rayar.
  • Accesorios. Si prefieres que tu nueva placa de cocina tenga tapa, puedes comprar cualquier modelo de tapa universal y te quedará perfecta.
  • Puedes usar cualquier tipo de olla o recipiente. Esto es grandioso, porque ciertas comidas o recetas salen con mejor sabor, en ollas de barro o paelleras, y cómo en las placas de gas puedes usar todo tipo de ollas. Eso es una gran ventaja en comparación a otros tipos de placas de cocina, que necesitan de ollas o recipientes especiales.
  • Diseño clásico. La encimera de cocina Smeg SER60SGH3 es una de las pocas encimera de cocina que mantiene el diseño clásico, pero con toda la tecnología y funcionalidad que requiere una cocina de este tipo, en una era moderna.

Sólo algunas de las ventajas que podrás disfrutar al tener instala la placa de gas Smeg SER60SGH3. Imagina todos los platos ricos que podrás preparar una vez que esté lista e instalada.

Comparativa de precios y ofertas de la placa de gas butano Smeg SER 60 SGH3

Ver más Modelos y OFERTAS similares en Amazon

¿Cuál es la mejor oferta de la placa de gas natural Smeg SER60SGH3?

Además, lo mejor de cocinar tus comidas en una placa de gas como la Smeg SER60SGH3, es que puedes controlar todo el tiempo el fuego y la temperatura, lo que resulta en que el sabor de la comida es mucho mejor.

¿Cómo se usa la placa de cocina a gas Smeg SER60SGH3? Manual de instrucciones

Son muy fáciles de usar, pues esta es otra de sus ventajas. Basta con que esté conectada, presionas el autoencendido independiente, y elijes la temperatura o potencia de fuego.

¡Espera!

¿Has decidido comprar la encimera de cocina de gas butano y natural Smeg SER60SGH3? Por favor, primero lee bien esto

Sí, seguramente ya estabas por comprar la placa de cocina de gas Smeg SER60SGH3, y está muy bien, porque es una encimera excelente. Sin embargo, nuestro propósito es ayudarte, y brindarte toda la información, para que quedes contenta, o contento con tu compra.

Es de acero inoxidable, por eso hay que tener mucho cuidado al limpiar, porque se puede rayar. Esto les ha pasado a algunos usuarios, pero sabiendo prevenir esto, la encimera de gas butano o natural Smeg SER60SGH3 estará impecable por muchísimos años.

Además, para que el autoencendido funcione, necesita estar conectada a corriente. Aunque esta es una necesidad en todas las placas de cocina de gas butano o natural de la actualidad.

Y, por último, la placa Smeg SER60SGH3 viene preparada para gas natural y ciudad, pero con los accesorios o chicles para cambiar para gas butano o propano.

Encimera de gas Smeg SER60SGH3: opiniones y reseña (review)

Más allá de lo anterior, es una placa de gas perfecta; ¿cómo lo sabemos? Por su perfecta calificación que le han dado los clientes en Amazon. Todos señalan que es de gran calidad, funciona muy bien y es muy duradera.

Además de ello, también vale resaltar su facilidad de uso, su bajo consumo y su inmejorable precio.

En conclusión: La placa de cocción a gas Smeg SER60SGH3 es una de las mejores placas de cocina de gas de 4 fuegos de la marca Smeg del 2019

Por ello, si necesitabas comprar una nueva placa de gas para instalar en tu cocina, que sea de acero inoxidable, de 60 cm y que tenga 4 fuegos, la placa de gas Smeg SER60SGH3 es tu mejor opción para comprar en el 2019.

¡No la dejes escapar y cómprala Ahora con una gran oferta en Amazon!

*Envío gratuito.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
llᐈ Placa de gas Smeg SER60SGH3 ¡4 Fuegos de acero inoxidable 🥇!
Product Name
llᐈ Placa de gas Smeg SER60SGH3 ¡4 Fuegos y acero inoxidable!